Capyah 2018 | Dr. Ing. Roger Bremen
337
post-template-default,single,single-post,postid-337,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dr. Ing. Roger Bremen

Después del Doctorado en Hidráulica en el campo de los cuencos amortiguadores, en el año 1990 inicia las actividades como ingeniero hidráulico en la Oficina del Dr. Giovanni Lombardi (Lombardi SA). Durante este periodo está a cargo de la rehabilitación de varias presas y plantas hidroeléctricas en Suiza, Italia y América Central.

En el año 1997 asume la dirección del departamento de obras hidráulicas de Lombardi SA, promoviendo en particular el desarrollo de las actividades en América Latina. Durante este periodo dirige el diseño y la construcción de varias presas nuevas en particular en Europa, Philipinas, América Central, Ecuador y Peru.

Durante el periodo 2012-2015 asume la Presidencia del Comité Suizo de Presas (CSP). Es también Presidente del Grupo de estudio de los efectos de la Reacción Álcali Sílice (RAS) sobre las presas.

Actualmente es miembro de varios Paneles de Expertos para la construcción y la operación de Presas y proyectos hidroeléctricos.

En la República Argentina es Consultor Independiente en unas 15 grandes presas y miembro de varios Paneles de obras en construcción.